Hola! Bueno pues empezamos con recogidos que es lo que más me gusta... y como en seguida empieza época de comuniones, bodas y demás eventos aquí os voy a ir dejando ideas.
Este es un recogido bajo muy sencillo. Se trata de una coca que hecho a partir de una coleta baja. Se carda un poquito el pelo de la coleta por dentro para darle cuerpo al pelo y se enrolla hacia adentro. Con los mechones que me quedaron de la parte frontal he hecho unos retorcidos flojitos y los he cruzado por encima de la coca para que no se vea donde comienza la coleta. Después unos adornitos y listo. Un recogido muy sencillo pero elegante.
Espero que os guste. Hasta el próximo post! Besitos,


