miércoles, 21 de mayo de 2014

Recogido lateral


Hola a todos! Cómo estáis?
Siento tardar en actualizar... pero es que ando muy liada... Así que bueno, hoy os propongo este recogido de lado que es muy chulo y sencillito. Os explico cómo lo hice.
Lo primero, como siempre, elegimos dónde queremos la raya. Separamos de la raya hasta la oreja en ambos lados. Peinamos la zona de coronilla hacia atrás, lo podéis cardar para darle un poquito de volumen, y sujetamos con horquillas. Cogemos un mechón grande, desde la oreja hasta la mitad de la nuca (en el lado que queráis recoger) y lo peinamos hacia arriba, bien pulido. Lo sujetamos donde hemos sujetado la zona de coronilla. Ahora en las partes que habíamos separado al principio, hacemos una trenza de raíz en cada una. Las sujetamos con una gomita y las llevamos hacia atrás para tapar las horquillas que hemos puesto. Enrrollamos una de ellas un poquito, para hacer una flor donde colocaremos nuestros adornos. Y por último, el pelo que nos queda suelto, lo rizamos con la plancha y abrimos los rizos con los dedos. Y ya está!
Que os parece? Espero que os haya gustado. Besitos y hasta el próximo post!!