Bueno pues hoy, para variar un poco, quiero hablaros de esta línea de sebastian que llevo probando desde hace ya unos meses.
Quería hablaros de esto porque es un producto que, sinceramente, me ha sorprendido. Así como otros productos de marcas importantes profesionales no me han causado una gran impresión, este lo recomiendo 100%
Se trata de un producto que recupera el cabello estropeado y apagado, aportando mucho brillo y reduciendo el encrespamiento gracias a su poder super hidratante.
Utilizándolo bien no ensucia ni engrasa nada el pelo. El tratamiento se compone de un champú que además de lavar muy bien el cabello y cuero cabelludo, tiene un olor muy agradable. Y una mascarilla que es la estrella del tratamiento.
Para utilizarlo bien, lavamos el cabello con el champú, quitamos la humedad con una toalla, y aplicamos la mascarilla mechón por mechón. Secamos con el secador para activar el tratamiento con el calor. Hasta que esté casi seco (quedara como si estuviera sucio). Y por último aclaramos y aclaramos. Es importante este paso, puesto que al haber aplicado una cantidad generosa, mechón por mechón, si no esta muy bien aclarado, al día siguiente sentiremos el cabello sucio. Un buen truco para saber si el pelo esta bien aclarado es pasar los dedos índice y pulgar por un mechón apretando un poquito. Si chirria, esta bien aclarado.
Ahora ya nos podemos peinar como hagamos habitualmente. Cuando lo hagáis seguro que notaréis de inmediato el brillo que deja y la facilidad para peinar y dominar el cabello sin que se encrespe ni se electrice.
Os lo aseguro, lo he probado en distintos tipos de cabello y siempre veo muy buenos resultados.
También os digo que esto lo hagáis una vez cada 15 días o como mucho una vez a la semana porque es muy hidratante, y lo podríamos saturar de producto, con lo cual no se notaría mucho el efecto que produce y sería tirar el dinero.
Ah! Y otra cosa. Si algún día no tenéis tiempo para realizar todo el ritual, podéis aplicar la mascarilla, dejarla 5 min y aclarar. No es la panacea pero sirve para de un día de apuro.
Bueno, pues esto esto todo. Probarlo y me contáis. Si necesitáis o queréis más información dejarme comentarios y os contesto.
Besitos y hasta el próximo post!














