viernes, 30 de mayo de 2014

penetraitt sebastian

Hola a todos!
Bueno pues hoy, para variar un poco, quiero hablaros de esta línea de sebastian que llevo probando desde hace ya unos meses.
Quería hablaros de esto porque es un producto que, sinceramente, me ha sorprendido. Así como otros productos de marcas importantes profesionales no me han causado una gran impresión, este lo recomiendo 100%


  



Se trata de un producto que recupera el cabello estropeado y apagado, aportando mucho brillo y reduciendo el encrespamiento gracias a su poder super hidratante.
Utilizándolo bien no ensucia ni engrasa nada el pelo. El tratamiento se compone de un champú que además de lavar muy bien el cabello y cuero cabelludo, tiene un olor muy agradable.  Y una mascarilla que es la estrella del tratamiento.
Para utilizarlo bien, lavamos el cabello con el champú, quitamos la humedad con una toalla, y aplicamos la mascarilla mechón por mechón. Secamos con el secador para activar el tratamiento con el calor. Hasta que esté casi seco (quedara como si estuviera sucio). Y por último aclaramos y aclaramos. Es importante este paso, puesto que al haber aplicado una cantidad generosa, mechón por mechón, si no esta muy bien aclarado, al día siguiente sentiremos el cabello sucio. Un buen truco para saber si el pelo esta bien aclarado es pasar los dedos índice y pulgar por un mechón apretando un poquito. Si chirria, esta bien aclarado.
Ahora ya nos podemos peinar como hagamos habitualmente. Cuando lo hagáis seguro que notaréis de inmediato el brillo que deja y la facilidad para peinar y dominar el cabello sin que se encrespe ni se electrice.
Os lo aseguro, lo he probado en distintos tipos de cabello y siempre veo muy buenos resultados.
También os digo que esto lo hagáis una vez cada 15 días o como mucho una vez a la semana porque es muy hidratante, y lo podríamos saturar de producto, con lo cual no se notaría mucho el efecto que produce y sería tirar el dinero.
Ah! Y otra cosa. Si algún día no tenéis tiempo para realizar todo el ritual, podéis aplicar la mascarilla, dejarla 5 min y aclarar.  No es la panacea pero sirve para de un día de apuro.
Bueno, pues esto esto todo. Probarlo y me contáis.  Si necesitáis o queréis más información dejarme comentarios y os contesto.
Besitos y hasta el próximo post!

miércoles, 28 de mayo de 2014

Semirecogido

Hola a todos!
Bueno pues hoy os enseño este semirecogido. Perfecto para invitadas de boda.
Es muy sencillo y rápido. Lo primero de todo, como siempre, elegimos el lado de la raya. Separamos los laterales, desde la raya hasta la oreja. La zona de coronilla la peinamos hacia atrás y sujetamos con horquillas. Hacemos una trenza de tres cabos, de raíz en uno de los laterales y sujetamos con una gomita. En el otro lado hacemos una trenza de cordón (2 cabos), y sujetamos con una gomita. Llevamos las dos hacia atrás para tapar las horquillas que pusimos. Rizamos con la plancha todo lo que nos queda suelto.
Cogemos un mechón de un lado y sujetamos con una horquilla en el lado contrario. Y otro del otro lado. Como tenemos las puntas rizadas con la plancha las colocamos un poco a modo de onda. Ponemos unos adornos y listo!
Espero que os haya gustado. Besitos y hasta el próximo post!







miércoles, 21 de mayo de 2014

Recogido lateral


Hola a todos! Cómo estáis?
Siento tardar en actualizar... pero es que ando muy liada... Así que bueno, hoy os propongo este recogido de lado que es muy chulo y sencillito. Os explico cómo lo hice.
Lo primero, como siempre, elegimos dónde queremos la raya. Separamos de la raya hasta la oreja en ambos lados. Peinamos la zona de coronilla hacia atrás, lo podéis cardar para darle un poquito de volumen, y sujetamos con horquillas. Cogemos un mechón grande, desde la oreja hasta la mitad de la nuca (en el lado que queráis recoger) y lo peinamos hacia arriba, bien pulido. Lo sujetamos donde hemos sujetado la zona de coronilla. Ahora en las partes que habíamos separado al principio, hacemos una trenza de raíz en cada una. Las sujetamos con una gomita y las llevamos hacia atrás para tapar las horquillas que hemos puesto. Enrrollamos una de ellas un poquito, para hacer una flor donde colocaremos nuestros adornos. Y por último, el pelo que nos queda suelto, lo rizamos con la plancha y abrimos los rizos con los dedos. Y ya está!
Que os parece? Espero que os haya gustado. Besitos y hasta el próximo post!!






jueves, 15 de mayo de 2014

Recogido bajo de lado

Hola a todos!!
Hoy toca uno bajo de lado. Parece muy difícil, pero es muy muy fácil. 
Para este recogido tenemos que dividir la cabeza en 4 secciones horizontales. Lo primero elegimos como siempre el lado donde queramos la raya, y desde la raya, separamos una sección pequeña como si fuera para un flequillo de lado. El resto, lo dividimos en tres secciones horizontales. En cada una de las secciones hacemos una trenza de cuatro cabos, al acabarla ponemos una goma pequeñita. Cuando ya tengamos esas tres trenzas de cuatro cabos, las unimos, las llevamos hacia el lado que queramos, y ahí las sujetamos con horquillas. En la última sección, hacemos otra trenza exactamente igual, solo que ésta, la abriremos un poquito cuando ya la tengamos. La colocamos tapando el comienzo de las otras y escondemos las puntas dentro de las otras tres, que ya tenemos sujetas con las horquillas. Y listo!
A que parecía difícil eh? Pues ya veis que no es para tanto. Espero que os guste! Besitos y hasta el próximo post!





domingo, 11 de mayo de 2014

Semirecogido liso

Hola a todos!
Hoy os traigo este semirecogido. Al llevar lisa la parte que queda suelta,  hace que parezca que tenemos el pelo mucho más largo. Os explico y a ver que os parece.
Empezamos alisando bien todo el pelo con la plancha. Hacemos la raya al lado que más nos guste. Separamos un trocito en la coronilla, lo cardamos un poquito y lo peinamos hacia atrás, (así nos quedará con un poco de volumen), y lo sujetamos con dos horquillas.
Ahora cogemos un mechón de cada lado de la parte de alante, y hacemos un nudo con los dos. Sujetamos con una horquilla. Colocamos las puntas haciendo una onda y sujetamos con una horquilla abierta.
Volvemos a coger otros dos mechones y repetimos el proceso. Y otra vez más. Y listo! Como veis lo que queda suelto parece más largo, así que es una buena opción si no tienes el pelo muy largo.
Espero que os haya gustado. Hasta el próximo post! besitos.