Hoy toca uno bajo de lado. Parece muy difícil, pero es muy muy fácil.
Para este recogido tenemos que dividir la cabeza en 4 secciones horizontales. Lo primero elegimos como siempre el lado donde queramos la raya, y desde la raya, separamos una sección pequeña como si fuera para un flequillo de lado. El resto, lo dividimos en tres secciones horizontales. En cada una de las secciones hacemos una trenza de cuatro cabos, al acabarla ponemos una goma pequeñita. Cuando ya tengamos esas tres trenzas de cuatro cabos, las unimos, las llevamos hacia el lado que queramos, y ahí las sujetamos con horquillas. En la última sección, hacemos otra trenza exactamente igual, solo que ésta, la abriremos un poquito cuando ya la tengamos. La colocamos tapando el comienzo de las otras y escondemos las puntas dentro de las otras tres, que ya tenemos sujetas con las horquillas. Y listo!
A que parecía difícil eh? Pues ya veis que no es para tanto. Espero que os guste! Besitos y hasta el próximo post!


