Hola todos!!
Hoy os traigo un recogido que me encanta y que también es superfácil de hacer.
Se trata de un moño hecho con tres trenzas de raíz que se unen al final enrollandolas en un lateral. Me parece muy bonito y además ultimamente estan muy de moda las trenzas.
Lo hice de la siguiente forma: Peinamos todo el cabello hacia el lado que queremos (podemos dejar algun mechón suelto en la parte de alante y rizarlo luego con la plancha para darle un poco de gracia). Yo en este caso lo recogí todo. Cogemos un mechón grande en un lateral y comenzamos a tejer una trenza normal de tres cabos dejándola pegadita a la raíz, es decir, al ir tejiendo iremos añadiendo pelo a medida que avanzamos. Empezamos como he dicho en un lateral en la parte superior para ir bajando un poquito en diagonal y así terminarla en la nuca en el otro lado. La atamos al final y ya tenemos una. Debajo de esa hacemos otra siguiendo la misma operación. Y la última la haremos cogiendo todo el pelo de la nuca. Una vez tenemos las tres, enrollamos un poquito las puntas y las sujetamos con horquillas. Y listo, este es el resultado.
Como veis no es nada complicado. Espero que os haya gustado.
Hasta el próximo post! Besitos!


