Hoy toca un recogido de lado. Creo que es bastante fácil, os explico cómo lo hice. Lo primero que haremos será marcar el pelo con la plancha, haciendo rizos. Una vez hecho esto, hacemos la raya en el lado que queramos y peinamos el pelo hacia ese lado, con cuidado de no deshacer mucho los rizos. Hacemos una separación, desde el lado que nos queda con menos cantidad de pelo, hacia la nuca acabando en el otro lado. En este trocito, vamos a hacer una trenza de raíz. Ponemos una gomita pequeña al final, y tapamos la goma con un mechón finito. Sujetamos ese mechón a la nuca para que quede bien pegadito. Soltamos el resto de pelo que habíamos separado, y colocamos algunos mechones haciendo ondas. Sujetamos el flequillo, un poco flojo, a la parte de atrás y colocamos los rizos que quedan sueltos en el lateral. Y ya está listo.
Creo que es bastante fácil, rápido de hacer y bonito. Espero que os guste.
Besitos!!




