Hola a tod@s! Q tal estáis?
Bueno, hoy que tengo un ratito para escribiros, quiero hablaros de un producto que ya lleva tiempo en el mercado pero yo lo acabo de descubrir. Se trata de sensationail.
Es un conjunto de productos para poder realizar la manicura semipermanente en casa.
Para quien no conozca este tipo de esmaltado, es un producto que promete durar 15 días intacto. Sin que el esmalte se descascarille. Son esmaltes hechos a base de gel y sólo se secan en la lámpara. La ventaja de esta manicura es que cuando terminas de aplicarlo, esta completamente seco. No hay que esperar. Como dije solo seca en la lámpara. A parte de durar los 15 días que dicen.
Este es el kit que yo elegí, en él viene una lámpara led (con la que secamos los esmaltes), una lima, palitos de naranjo, toallitas de celulosa para limpiar, un limpiador, un primer, el gel base/top coat, y el color (en este caso es el pink chiffon, un rosita claro).
Como ya os comenté, esto ya hace mucho que salió a la venta, pero yo quería leer alguna opinión ya que no estaba muy convencida y entonces costaba 79.90 €.
Lo podéis encontrar en el corte inglés.
Pues bien, después de esperar a leer comentarios sin que mis dudas se disiparan, lo bajaron de precio y ahora vale 59.90€, así que decidí comprarlo porque solamente las lámparas led que he podido encontrar en ebay, amazon y demás que me parecían curiosas ya costaban eso, y esto venía con todos los productos así que me pareció que aunque no fueran muy buenos, por lo menos me hacía con la lámpara.
Tengo que decir que la lámpara es pequeñita, es decir, hay que introducir 4 dedos y los pulgares a parte. Pero no me parece ningún inconveniente ya que por mi experiencia profesional con este tipo de esmaltes es mejor secar los pulgares a parte, para que les dé la luz directamente desde arriba. (si metemos la mano entera, el pulgar queda algo ladeado y hay un trocito que no recibe bien la luz, por lo que puede llegar a no secarse bien y fastidiarlo)
Bueno, este rosita que yo elegí, fue porque el kit starter que es el que contiene todo para empezar, solo se comercializa con tres colores. Este, un rojo rojo y una especie de fucsia, pero éste último no me gustó y descarté el rojo porque para probarlo si se estropeaba en seguida y no tenía tiempo de quitarlo, sería muy cantoso. Por eso el rosa me pareció la mejor opción.
Cuándo lo probé me decepcionó el color porque parecía bastante mas cubriente... pero bueno, tampoco me disgustó.
Me duró intacto una semana y dos días, que para mí es muchísimo, porque por mi trabajo, siempre tengo las manos en agua o con productos que estropean mi manicura. Así que imagino que para una persona que esté estudiando o que tenga otro tipo de trabajo en el que no tenga sus manos expuestas a continua humedad, le durará los 15 días que promete el producto o incluso más. Dicen 15 días porque el crecimiento de la uña se va notando, con lo cual un color oscuro se verá muchísimo lo que ha crecido, pero con un color clarito o con la manicura francesa, he visto gente que lo ha llevado un mes entero.
Bueno, pues dicha toda mi experiencia con sensationails, os lo recomiendo. Me parece un buen kit para casa y además hay bastante variedad de colores. A parte de los del kit, se venden sueltos y tienen un precio de 10.90 si no recuerdo mal. También tienen todos los productos necesarios sueltos para reponer cuando se te acaben.
El modo de uso es como casi todos los productos de este tipo.
Limamos la uña un poco por encima para quitarle el brillo natural y que se adhiera mejor. Limpiamos con el cleanser y una de las toallitas que trae. Aplicamos el primer en los bordes de la uña, esperamos unos segundos a que se seque y aplicamos el gel base. Secamos en la lámpara 30 seg. Aplicamos el color y secamos 60 seg. Repetimos este paso. Aplicamos el top coat que es el mismo que el gel base (tiene doble función). Secamos 30 seg y volvemos a limpiar con el cleanser para eliminar la capa pegajosa que deja. Y listo.
Bueno, espero que os haya gustado y sido de utilidad este post. Si estabáis buscando algo de esto, espero haber despejado vuestras dudas. Si tenéis alguna otra duda podéis preguntarme lo que queráis! Y si ya lo habéis probado, dejarme comentarios con vuestra experiencia.
Muchos besos y nos vemos pronto en el próximo post!
Hola! Me llamo Laura y soy peluquera y maquilladora. He decidido crear este blog para compartir peinados, recogidos, maquillajes, etc. con todos a los que les apasione este mundo, y a los que, como yo, viven "por los pelos" nunca mejor dicho. Espero que os guste y me sigáis. Besitos!
viernes, 17 de abril de 2015
martes, 24 de marzo de 2015
recogido bajo romántico
Hola a todos! Q tal?
Bueno, ya veis que he estado desaparecida una larga temporada... perdonarme pero no tenía tiempo para nada.
Pues bien, como dentro de nada empieza temporada de comuniones y bodas, intentaré hacer más post de recogidos para que tengáis ideas para vuestros eventos.
Hoy os quiero enseñar este recogido bajo de estilo romántico.
Os gusta? Pues os cuento cómo hacerlo.
En primer lugar decidimos dónde queremos la raya, en este caso elegí en el lado izquierdo. Separamos un mechón bastante gordito de la zona del flequillo y reservamos con una pinza.
Cardamos un poquito la zona de coronilla para darle un poco de volumen, y a su vez para tener una base de sujeción. La sujetamos con dos horquillas.
Ahora cogemos un lado y hacemos una trenza añadiendo pelo solamente de la parte de fuera. La sujetamos con una gomita pequeña. Hacemos la misma operación con el otro lado.
Ahora cogemos la parte de flequillo que reservamos al principio y la acomodamos a nuestro gusto. Yo la he dejado caer un poquito sobre la frente para darle aún más aire romantico. Y lo sujetamos donde pusimos las horquillas en la zona de coronilla.
Por último sólo nos queda llevar cada trenza hacia el lado contrario y ocultar las gomitas. Podemos ayudarnos de unas horquillas invisibles (de las que son como un ganchito) para sujetar ambas trenzas en la parte de arriba ( donde pusimos las primeras horquillas).
Y listo!
Que os ha parecido? Espero que os haya gustado y os haya dado alguna idea.
Y ya sabéis, si tenéis algun evento y os gusta alguno de mis recogidos, os podéis poner en contacto conmigo a través del blog o de mi email.
Muchos besos y espero escribir pronto otra vez! Chao!!
Bueno, ya veis que he estado desaparecida una larga temporada... perdonarme pero no tenía tiempo para nada.
Pues bien, como dentro de nada empieza temporada de comuniones y bodas, intentaré hacer más post de recogidos para que tengáis ideas para vuestros eventos.
Hoy os quiero enseñar este recogido bajo de estilo romántico.
Os gusta? Pues os cuento cómo hacerlo.
En primer lugar decidimos dónde queremos la raya, en este caso elegí en el lado izquierdo. Separamos un mechón bastante gordito de la zona del flequillo y reservamos con una pinza.
Cardamos un poquito la zona de coronilla para darle un poco de volumen, y a su vez para tener una base de sujeción. La sujetamos con dos horquillas.
Ahora cogemos un lado y hacemos una trenza añadiendo pelo solamente de la parte de fuera. La sujetamos con una gomita pequeña. Hacemos la misma operación con el otro lado.
Ahora cogemos la parte de flequillo que reservamos al principio y la acomodamos a nuestro gusto. Yo la he dejado caer un poquito sobre la frente para darle aún más aire romantico. Y lo sujetamos donde pusimos las horquillas en la zona de coronilla.
Por último sólo nos queda llevar cada trenza hacia el lado contrario y ocultar las gomitas. Podemos ayudarnos de unas horquillas invisibles (de las que son como un ganchito) para sujetar ambas trenzas en la parte de arriba ( donde pusimos las primeras horquillas).
Y listo!
Que os ha parecido? Espero que os haya gustado y os haya dado alguna idea.
Y ya sabéis, si tenéis algun evento y os gusta alguno de mis recogidos, os podéis poner en contacto conmigo a través del blog o de mi email.
Muchos besos y espero escribir pronto otra vez! Chao!!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)







