domingo, 11 de mayo de 2014

Semirecogido liso

Hola a todos!
Hoy os traigo este semirecogido. Al llevar lisa la parte que queda suelta,  hace que parezca que tenemos el pelo mucho más largo. Os explico y a ver que os parece.
Empezamos alisando bien todo el pelo con la plancha. Hacemos la raya al lado que más nos guste. Separamos un trocito en la coronilla, lo cardamos un poquito y lo peinamos hacia atrás, (así nos quedará con un poco de volumen), y lo sujetamos con dos horquillas.
Ahora cogemos un mechón de cada lado de la parte de alante, y hacemos un nudo con los dos. Sujetamos con una horquilla. Colocamos las puntas haciendo una onda y sujetamos con una horquilla abierta.
Volvemos a coger otros dos mechones y repetimos el proceso. Y otra vez más. Y listo! Como veis lo que queda suelto parece más largo, así que es una buena opción si no tienes el pelo muy largo.
Espero que os haya gustado. Hasta el próximo post! besitos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario