Bueno pues en el post de hoy, quería hablaros del desmaquillante de ojos en gel de belcils. Lo llevo probando varios meses y tengo que decir que estoy muy contenta.
El bote trae 75 ml. Pero cunde muchísimo. Yo suelo coger dos discos desmaquillantes (uno para cada ojo), echo una gota en uno y lo froto un poco con el otro para que ambos queden impregnados. Y la verdad es que retira muy muy bien el maquillaje. Yo tengo los ojos bastante sensibles y además utilizo lentillas, por lo que me suelen picar bastante los ojos después de desmaquillarme. Y con este producto no me pican nada! Aunque se te meta un poco dentro del ojo. Nada.
Es apto para gente que lleve lentillas, por eso lo compre. Además no me queda nunca esa típica telilla de rimel dentro del ojo cuando lo utilizo, y además no se me cae ni una sola pestaña (dato bastante importante, puesto que no me sobran...)
Así que nada, otra cosa que os recomiendo.
Lo podéis encontrar en farmacias y en el corte inglés.
Más adelante, os hablare del regenerador de pestañas de esta misma marca, a ver qué tal.
Si teneis algún producto que os haya encantado, dejar comentarios para conocer más cositas interesantes.
Bueno, pues espero que os haya parecido interesante y si lo probáis ya me contaréis.
Muchos besos! Y hasta el próximo post!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario