miércoles, 23 de abril de 2014

Moño alto con relleno

Hola a todos!!
Hoy os propongo un moño super fácil de hacer y muy socorrido para cualquier ocasión.
Se trata de un moño alto, con relleno (donut), que se hace muy muy rápido. Para ello, tenemos que hacer una coleta a la altura que deseemos, yo lo hice alto porque creo que es como mejor queda, pero también puede ser bajo, a un lado... a vuestro gusto. En esa coleta, metemos el relleno, como si fuera otra goma. Abrimos todo el pelo de la coleta para cubrir y así tapar el relleno, y con otra goma agarramos todo ese pelo al relleno. Los mechones que quedan sueltos, los enrrollamos alrededor y lo sujetamos con horquillas. Y listo, podéis poner algún adorno, o también, si tenéis el pelo muy largo, en vez de enrrollar esos mechones que quedan sueltos, podéis hacer una trenza y enrrollarla alrededor del moño.
Como veis es muy rápido y muy fácil.
Os dejo un vídeo para que podáis ver bien cómo se pone. Espero que os guste. Besitos!!










No hay comentarios:

Publicar un comentario